Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

una imagen del juego con la alianza Los Caballeros NegrosEl Kingsage es un juego en linea centrado en la época medieval cuya base es la estrategia de cada jugador para llegar a ser el que más colonias tenga. Tanto si quieres divertirte con tus amigos como si te gustaría vivir la aventura y conocer gente de todos los paises jugando al arte de la guerra, éste es tu juego

El Kings, como popularmente se le llama es un juego de guerra de batallas jugador contra jugador.

Comienzas la aventura eligiendo un mundo y la ubicación de tu futura colonia en el mapa.

Una vez en el juego, tienes que intentar subir lo máximo posible tu puntuación y mejorar tu ciudad protegiéndola a la vez con las tropas que tu elijas para evitar ataques o conquistas indeseadas.

El funcionamiento del juego es muy sencillo, no hace falta ser un as en juegos ni en internet para poder jugar bien

Los jugadores se agrupan en alianzas para coordinarse y asi formar grupos de apoyo, recursos y defensa, ademas de asegurarte horas y horas de charlas interminables con tus amigos.

Tienes a tu disposición una clasificación en la que puedes ver tus avances y las de el resto de jugadores

El desarrollo del juego es simple, tu has de ampliar tu colonia y conquistar otras mediante condes conquistadores, para lo que tienes que atacar a otros jugadores con tus tropas y superar con tu capacidad ofensiva sus defensas.

Una vez ganada la batalla, si dispones de un conde, puedes seguir atacándole con esta unidad militar especial, acompañado de tus tropas para conquistarle y así conseguir otra colonia que pasará a tu propiedad y podrás administrar de la forma que mas te plazca, cuantas más colonias consigas, más puntuación y reputación ganarás en el juego.

A menudo se realizan servidores rápidos que multiplican la velocidad del juego para que éste sea mas competitivo.

En definitiva si quieres probar un juego online ameno y divertido sin complicaciones técnicas y muy sencillo de jugar éste es el adecuado para cualquier edad y sin límites.

imagen de clasificacion general de una alianzaimagen de tu colonia y edificios a ampliar
Tag(s) : #Videojuegos
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: